Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Tuitear
Share on linkedin
Publicar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar por Email
Share on print
Imprimir página

CZ 75 SP-01 SHADOW

Pistolas de nueva generación CZ 75 SP-01 , basadas en los comentarios de usuarios de las fuerzas armadas, el ejército y la policía. En el modelo “Shadow”, los tiradores de Česká zbrojovka, Angus Hobdella y Adam Tyce, los mejores tiradores del mundo en su categoría, se reflejaron parcialmente. 

Comparado con el estándar CZ 75 SP-01, CZ 75 SP-01 SHADOW no está disponible está equipado con un candado de bloqueo, que ha permitido una disminución parcial de la resistencia del gatillo y ha ayudado a mejorar el curso del gatillo.

El nuevo marco de moldura de la pistola permite un mayor control del arma Las miras están equipadas con una guía de luz y una visibilidad táctica para apuntar más fácil, más rápido y más preciso. También se intercambió un resorte de retorno existente de una sección transversal de cable plano con un cable de retorno enrollado por un cable redondo, que se ha utilizado durante décadas en todos los productos CZ 75/85. Este cambio permite una carga más rápida de la pistola y aumenta la comodidad de disparo. Los bordes cónicos del eje de la pila permiten un desbordamiento táctico fácil y rápido. Esta nueva generación de pistolas es adecuada para uso comercial, protección personal y deporte. El paquete contiene 3 cartuchos.

Caracteristicas:

  • Se basa en la CZ 75.
  • Arma para unidades especiales, adecuada para deportes, pasatiempo o defensa.
  • Alta durabilidad, precisión y fiabilidad incluso en condiciones difíciles
  • Ranuras MIL-STD-1913 para colocar una luz láser
  • Alta estabilidad del arma durante los disparos rápidos.
  • Ranurado en la parte delantera del guante.
  • Ranurado en la parte delantera del mango para una mejor sujeción.
  • Agarre de goma en la superficie de cola de milano áspera
  • La capacidad de la bandeja aumentó a 18 rondas, las bandejas estándar de CZ 75 también se pueden usar


La pistola está diseñada y fabricada para unidades especiales de las fuerzas armadas. Con una precisión excepcional, máxima confiabilidad y estabilidad a alta velocidad, esta arma está ganando popularidad incluso entre los tiradores deportivos IPSC. Adam Tyc, miembro de Česká zbrojovka como equipo de tiro, ganó el título de Campeón del Mundo (2005, 2008), Master of Europe (2007) y se convirtió en el ganador de los Juegos Australianos-Asiáticos (2004, 2007) con el disparo IPSC.