Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Tuitear
Share on linkedin
Publicar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar por Email
Share on print
Imprimir página

CZ 75 SP-01 TÁCTICO

La pistola más nueva construida en la CZ 75. Un arma de gama alta para todos aquellos que requieren máxima confiabilidad, seguridad y precisión en los disparos rápidos.

El arma cuenta con ranuras diseñadas para sujetar accesorios tácticos. CZ 75 SP-01 Pistolas TÁCTICAS es un gran arma de servicio, pero también un arma para deportes, pasatiempos o defensa con un cargador de doble fila de gran capacidad para calibre 9×19 de 18 rondas, con un clásico mecanismo de activación de doble acción (SA / DA). El diseño se basa en la probada pistola CZ 75.

Los agarres de goma están rugosos en la superficie. La parte superior de la parte posterior de la manija protege la mano del tirador, mientras que el respaldo se aleja de la lesión y permite un agarre más profundo y seguro. La parte delantera del mango también está provista de ranuras para una mejor sujeción. 

El cuerpo de acero más masivo y de nueva forma y el diseño del arma brindan una vida útil, precisión y confiabilidad elevadas, incluso en las condiciones extremas que se espera que funcionen con unidades especiales. Las ranuras MIL-STD-1913 están ubicadas en la parte frontal del cuerpo en la boca del cañón para sostener no solo una mira láser o una antorcha eléctrica. Las vistas son abiertas, de forma rectangular. 

Los puntos en la mira y la mosca están hechos de revestimientos luminiscentes de tritio para reducir la visibilidad de los disparos. Gracias a la alta precisión y al fácil objetivo del arma en el objetivo, así como al disparo rápido y repetido, el CZ 75 SP-01 TACTICAL también debe encontrar partidarios en el campo del tiro deportivo. La seguridad del arma es proporcionada por el fusible de ataque automático y la palanca de drenaje del grifo de dos lados.

Caracteristicas:

  • Se basa en la CZ 75.
  • Arma para unidades especiales, adecuada para deportes, pasatiempo o defensa.
  • Alta durabilidad, precisión y fiabilidad incluso en condiciones difíciles
  • Miras de tritio para disparos de baja visibilidad
  • Ranuras MIL-STD-1913 para colocar una luz láser
  • Alta estabilidad del arma durante los disparos rápidos.
  • Ranurado en la parte delantera del guante.
  • Ranurado en la parte delantera del mango para una mejor sujeción.
  • Agarre de goma en la superficie de cola de milano áspera
  • La capacidad de la bandeja aumentó a 18 rondas, las bandejas estándar de CZ 75 también se pueden usar


CZ 75 SP-01 TACTICAL está diseñado y fabricado para unidades especiales de las fuerzas armadas. Con una precisión excepcional, máxima confiabilidad y estabilidad a alta velocidad, esta arma está ganando popularidad incluso entre los tiradores deportivos IPSC.