Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Tuitear
Share on linkedin
Publicar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar por Email
Share on print
Imprimir página

CZ SCORPION EVO 3 A1

CZ SCORPION EVO 3 A1 es una subametralladora moderna del calibre 9×19 usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. 

La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles, tanto según las normas OTAN AC 225/D14 así como según TPVD 637-81.

Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro. Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples según MIL-STD-1913.